domingo, noviembre 18, 2007

suspiro

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

weno, ya que use a mis lectores para hacer catarsis, tratare de escribir lo que se me borro (como me da coraje, les he contado que tengo baja tolerancia a la frustracion? esta maldita makina no tiene el primer signo de interrogacion.

Luego de hace como mil anios que no escribo, recorde repentidamente que tengo blog y que lo tengo abandonado...
(la computadora d mi hermana no se prende)
(a esta se le ira el internet en cualkier momento)
lo ke me pasaba era que de pronto se me ocurria algo y decia: lo escribire en mi blog!
y al final no lo hacia
y es ke la semana pasada estuvo de locos (suspiro)
fue muy cansado, nunca me habia ocurrido
teniamos que aplicar tres pruebas de inteligencia que duran horas, con solo dos dias de tiempo a tres sujetos diferentes, tuve que preparar tres exposiciones, conseguir a dos mujeres y a dos hombres entre 56 y 60 anios para hacerles una entrevista para una practica, mas las tareas que nos dejan por costumbres: cuestionarios y resumenes. (suspiro)LA CHINGADA COMPUTADORA NO SE PRENDE
sin olvidar por supuesto mi experimento... lo odio, odio con todas mis fuerzas la investigacion (cuando yo la hago) no me voy a dedicar a eso, lo tengo perfectamente claro
fueron como tres o cuatro dias que no llegue a comer a mi casa, incluso un dia estuve fuera de las 7 am hasta las 11 pm, todo el dia trabajando, me lleva la chingada, hasta la cabeza me dolia.

Lo bueno es ke ya termino (ohh, resulta que esta cosa tampoco tiene para acentos)
ahorita toy disfrutando de mi fin de semana como Dios manda, y ademas Dios me mando un dia extra de descanso con esto del puente
la proxima semana aparentemente solo tengo un examen
y la siguiente es la semana de la psicologia
Vienen Diaz Loving e Isabel Reyes Lagunes (para kien no sepa, son las vacas sagradas de la UNAM, personas muy importantes en psicologia mex) y voy a tomar un taller de autopsia psicologica
mi ekipo keria meter al coloquio nuestro trabajo d investigacion del anio pasado para exponerlo, pero yo no movi un dedo porke en mi opinion esta bastante mal hecho... no hubo nisiquiera estandarizacion de situacion o calificacion... ke pena m iba a dar exponerlo asi...
en fin

ke mas me ha pasado?

me iba a meter a un grupo altruista que asistia a ninios con cancer... ya saben, mi compensacion por no estar con mi tia que murio de lo mismo
pero me di cuenta que no estaba lista... no iba a aguantar la presion, ni la situacion, sentia que no iba a dar mi 100% que no estaba muy dispuesta, o muy comprometida... asi ke decidi dejarlo por la paz al menos en este momento, y espero que mas adelante pueda meterme, cuando ya no vaya diario a clases de ingles ni me pase dias enteros peleando con una computadora pa ke me regrese mi guion d radio

creo q es todo por el momento... si se me ocurre algo escribire jejeje

No hay comentarios.:

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!