domingo, noviembre 18, 2007

...

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Como odio que se me borren las entradas (Suspiro) odio la estupida computadora de mi hermano que no tiene la letra enie, y tiene cambiadas todas las teclas, odio la computadora de mi hermana que es lenta como su pu... ma... y ke en estos momentos no se kiere prender no se porke pero no puedo recupar el guion de radio que estoy escribiendo y comienxo a desesperarme, odio la computadora de mi papa porke no tiene un solo maldito programa para bajar musicaa! (ya saben un guion de radio necesita musica) suspiro, como ven, ya me puse de mal humor, necesito mi guioon! ayer en la noche descubri ke se habia borrado la mitad de lo ke ya habia escrito, y hoy resulta ke la maldita computadora no se kiere prender, y para empeorar las cosas, este internet explorer me borra la entrada que ya habia escrito!!!! AHHH!

No hay comentarios.:

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!