miércoles, mayo 09, 2007

Desde el punto más profundo de mi ser

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Justo ahora tengo muchas ganas de escribir todo lo que se me ocurra en este momento, de antemano me disculpo por las faltas de ortografia, palabras raras o letras que me coma. Estoy escribiendo un poco rápido. Hace bastante tiempo que no hago este ejercicio. Y como hace mucho tiempo que no escribo algo decente en el blog, pos se me ocurrio que sería bueno irme kitando estas ganas que tengo de escribir cualkier tonteria. La computadora anda fallando mucho, ya esta vieja (suspiro)
Bueno, qué les puedo platicar.... los ultimos acontecimientos de mi vida???
la fiesta de Jose fue un exito en cierta forma, el fin de semana pasado fui a un congreso de psicoteriapia humanística, estuvo padre, me gusto mucho, es ese tipo de cosas que a simple vista son demasiado tontas o estupidas, pero ya que las realizas te das cuenta de que ni tanto, de verdad haces una buena catarsis o descubres cosas de ti mismo que no sabias. jajaja me entusiasme tanto que el otro dia puse a tadeo a hacer los ejercicios que aprendi en mi taller.
Igual me ha ido bien en mi taller de escritura creativa, hasta ahora va mucho mejor que el que tome enel verano, por cierto tengo que pasar en limpio mi area para la clase de mañana :S. EL maestro es super buena onda, además, como está joven, es bien alivianadoo. Ojala las cosas sigan como hasta ahora, y de hecho, aunque me deje de gustar, jajaja no me puedo salir pk ya pague una inscripcion anaula de 500 pesos, hahaha
Faltan exactamente 24 días para que termine el curso escolar y empiecen los semestrales, lo tengo bien contadito en mi agenda voy tachando los días..
Que horror, les he llegado a contar que estamos atrasados en la mayor parte de las materias???
en desarrollo soliamos estar atrasados pero ya nos pusimos al dia, super CHlea al rescate. En procesos vamos bien, la adorable Olguita. En metodos vamos super mega ultra atrasados, vamos a tener que tomar clases extras en viernes, sabado y martes 15 de mayo, no se cómo le hizo Amilcar para atrasarnos tanto. Igual en filosofia estamos atrasados, tanto, que nos tenemos que saltar una unidad completa para terminar el programa... aunke asi no lo estamos terminando vdd???
EN bases biologicas tambien estamos atrasados, pero ahi no se cómo le planea hacer chucho para ponernos al día o para que terminemos a medias el programa... comienzo a pensar que mis compañeros y yo no hacemos muy buen click con algunos maestross :'(
en fin
suspiro
creo que eso será todo por ahora, almenos
ya me deshague un poco, procedere a pasar en limpio mi escrito para mi taller, proximamente se los pondre aki, es un cuento.

AnGel ClaiRe

1 comentario:

Serguei dijo...

Espero con ansias tu cuento...

Creo que nunca se consigue cubrir todo el material de un curso... muy pocas veces en mi experiencia...

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!