jueves, abril 05, 2007

A la vida

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

(Cualquier semejanza con alguna otra cosa que hayan leído es mera coincidencia)

A la vida agradezco:

Por aquellos días de estres por exámenes y tareas, porque quiere decir que estudio y me preparo para el futuro.

Por aquellos pleitos y enfados con mis amigos... porque quiere decir que tengo amigos!

Por el poco tiempo que paso con mis padres que vuelven cansados en la noche, porque significa que tienen grandes trabajos.

Por los castigos, regaños y sermones de mi mamá, porque se preocupa por mí.

Por tener que empezar a comprar tallas medianas, porque nunca me falta la buena comida!

Por los largos días de aburrimiento en mi cuarto, porque no hay necesidad de salir a conseguir dinero.

Por el poco espacio que tengo en mi closet, porque tengo ropa!

Por el escandalo de la música y la televisión en las noches, porque sé que ahí están mis hermanitos queridos.

Por los contados momentos de soledad que tengo, me hacen recordar que hay alguien a mi lado <3

Por el calor, la luz del sol, el ruido de la ciudad, el olor a lluvia, porque siento, veo, oigo y huelo.

Por las babeadas y rasguñadas de mi perro, porque me demuestra que me quiere

Por el ruido que hace mi tortuga a media noche, porque sé que sigue viva!

Finalmente, por el maldito despertar de un delicioso sueño... porque sé que yo sigo viva.

4 comentarios:

YaYe dijo...

jaja! a ti tambien te llego el correo de luz!!! jojojo :D

trako dijo...

q positiva!!! me akbas de hacer sentir culpable....

trako dijo...

ya lo posteé

Serguei dijo...

Quisiera uno pensar como tu siempre... me inclino...

Saludos

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!