jueves, septiembre 06, 2007

D': <-- es una cara llorando

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.


Soñé que llegaba a una plaza en la tarde, manejaba un vocho rojo y cuando lo estacioné se acercó un chavo con una makina extraña (como una aspiradora) ke me hacía señas, le pregunté desde la ventanilla ke kería y me dijo que inflaba llantas, y le dije que no, gracias, y se fue.


Salí del coche hacía la plaza porke por alguna razon ahí serían mis clases de inglés con Brett, pero al llegar habían excompañeros míos del rogers y yo me hacía pasar por la maestra hablándoles a todos en inglés, sobretodo a una señora ke era nueva. Pero luego, al estar con otro de los alumnos, Brett se me acercó y me dijo que la señora se había enojado porque se sentía engañada y me tenía que ir a disculpar. Fui a disculparme y me senté con ella a platicar un poco mientras Brett ponía la película que veríamos...


La película comenzó como una caricatura de un gato naranja que parloteaba mientras se disponía a ver una película, y esto molestaba a la señora sentada junto a mí. Entonces salieron imagenes de una catedral estilo Notre Dame a la orilla del mar, pero en invierno y todo estaba cubierto de nieve. Era una toma área desde la cual se veía a dos personajes caminando y hablando en el techo de la catedral...


Pero entonces me tuve que quitar porke ya era tarde, y recuerdo vagamente que al caminar por la plaza me detenía a platicar con la gente, pero no me acuerdo bien. Sólo recuerdo que caminé hacía donde había dejado estacionado mi vocho rojo, y por primera vez, en un sueño, encontré el auto donde lo dejé estacionado.


Ya era de noche, y me subí a mi coche y volví a ver al tipo de la aspiradora-infladora de llantas, y antes de que me dijera nada le hice con un gesto que no kería sus servicios, así ke se volvió a ir.

Entonces apareció otro tipo con otra aspiradora, y antes de ke le dijera ke no, había abierto la puerta del coche...

intenté gritar, pero me acercó la boca de la aspiradora a la cara, y al respirar, sentí que un gas me llenaba los pulmones justo antes de ahogarme la voz y taparme la nariz, caí hacía adelante mientras veía que otros hombres se acercaban al auto, y luché por mantenerme conciente y gritar por ayuda. Uno de los tipos me sujetó y como pude me bajé del auto y forcejé con él para correr mientras no dejaba de pedir auxilio, y pensaba que la gente iría corriendo a ayudarme porque (hello!!) estabamos en una plaza, pero todo tipo que se acercaba traía una aspiradoraa, y la gente que llegaba de la plaza solo se me kedaba viendo extrañada, como si yo fuera una loca. Repentinamente me percaté de que mi grito de auxilio tenía eco... como si fuera irreal. Horrorizada, cerré los ojos y al abrirlos me encontré de nuevo en el auto frente al volante, y mi mente voló a ¿me había desmayado?... pero antes de averiguarlo, logré despertar con el pulso a todo lo keda, para descubrir que estaba a salvo en mi hamaca


(suspiro)


lo más horrible fue la sensación vívida de estarme ahogando con un gas: fue como si alguien me metiera un trapo hasta el fondo de mi garganta al mismo tiempo que me entraba agua en la nariz al momento de abrir la boca intentando lanzar un grito de desesperación y horror que pudiese salvarme.




3 comentarios:

aRwen dijo...

que miedo... yo me asusté un dia que soñé que me estaban persiguiendo y otro día que soñé que me encerraban en un cubito, o una cajita... un cuarto pequeño.

trako dijo...

supongo q esta de mas preguntarte, como dormiste? :S

Lo q mas me llama la atencion de tu sueño es la habilidad q tienes para recordar taaaaantos detalles...

aRwen dijo...

es que cuando un sueño es tan feo de plano te acuerdas de todo

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!