domingo, septiembre 02, 2007

Bitacora de la jefa, domingo 2 septiembre 2007

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Ya cumplo una semana y media de haber entrado a clase; obviamente no existe la misma emoción que el año pasado porque todo sigue igual, todo es lo mismo, practicamente los mismos compañeros, los mismos lugares en el salón y hasta el mismo salón. Como odio eso, siento que sigo en primer año. Me molesta muxo. Yo!! ke tanto amo los cambios!! yo que cada dos años pinto mi cuarto y anualmente muevo los muebles de mi cuarto!! YoO!! DOS AÑOS SEGUIDOS EN EL MISMO SALÓN!!!
pero bueno... debo calmarme, sé que es por una buena razón... Marcela, mi compañera en silla de ruedas necesita estar cerca del baño con instalaciones especiales... (suspiro)
Casi todas mis materias nuevas se oyen interesantes, tal vez con excepción de psicología experimental que es una nueva metodología y ke el maestro deja muxo que desear, y de teorías y sistemas que está empezando igualito a filosofía de la ciencia...
Una semana y media pude seguir exando la wevita porque aun no empezaban mis multiples actividades... pero ya mañana comienzan mis nuevas clases de pintura (por lo menos un cambio!) y el jueves entro de nuevo a guionismo, además de que ya empezaron las juntas de consejo.

Hasta eso, este año resulta prometedor: viene un campamento en el rancho Hobonitl con rally y todo, hace muxo que no estoy en uno de esos, desde mi ultimo campamento con los scouts, y estoy pensando ser parte del comite organizador. Luego, esta el coloquio para estudiantes, a ver si expongo mi trabajo de metodología, kiero atreverme a tener los hue*** de habler frente a un auditorio lleno de cómo consegui que niños con Deficit de atención me copiaran un cuento. Y por ultimo, está ese proyecto del ke he oido muy levemente de ir a dar platicas a escuelas... yo podría hablar de lo ke fuera, seguir enfrentandome al poco panico escenico ke me keda (desde ke di el discurso de despedida de mi generacion) ooh! lo olvidaba!! también está el taller de teatro al ke kiero meterme si se logra juntar a suficiente gente...

bueno... me siento más motivada ke al principio
gracias por leerme

no olviden dejar comentarios
los kier

Ángel ClaiRe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ceci
jeje hace mucho que no dejaba un comentario por aki.
pues la verdad a mi me agrada el salon por el simple hecho de que hay aire jeje pero fuera de eso si hubiera preferido cambiar de salon para no estar como en primero de nuevo.

y pues suerte en tus multiples actividades nuevas jeje, es una forma de salir de la rutina a la que muchas veces nos sometemos.

se te quiere mucho ninia y pues ese campamento suena divertido jeje
espero que te la pases super bien en el.

te quiero mucho ninia linda
ciao

trako dijo...

HOla

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!