sábado, julio 14, 2007

2da semana

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Bueno, sobreviví a mi segunda semana de trabajo...
la cosa cada vez se pone peor, ahora tengo q mover el auto del doctor cuando lo estaciona en el area de ambulancias y tengo q correr al coche de alguna paciente a buscar la radiografia que olvido...
pero esos son los sucesos extraordinarios, la cosa de todos los dias es que puedo estar sentada dos largas horas sin nada que hacer, sin q suene el telefono ni llegue nadie, y estoy trankilamente leyendo algun libro o escribiendo alguna de mis novelas cuando de repente,
no sé como le hacen los pacientes para salir el consultorio justo al mismo tiempo en que suena el teléfino, y el telefono para sonar justo cuando estoy hablando con el doctor por otra linea, y el doctor cómo le hace para llamarme justo cuando el otro doctor quiere que le haga un facro, quien me pide el favor al mismo tiempo que estoy haciendo una cita...

Suspiro

Pero ya es quincena... y un doctor no me pago ¬¬ supongo que se le habrá olvidado... pero m puso de mal humor >.<

2 comentarios:

Serguei dijo...

Bueno de que no te aburres no te aburres...

Saludos!

trako dijo...

yo quiero aprender guionismo !!

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!