viernes, octubre 05, 2007

¿viajes? ¿ke viajes??

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Mi primer viaje fue a los seis años... no recuerdo a donde fue, pero recuerdo ke fue mi primer campamento con los scouts... mis papas fueron en la noche a acompañarme durante la fogata junto con mi hermanita anahi que tenía un año... y luego no volvieron a ningun otro campamento
...
fueron muxos :') recuerdo muxo uno en el ke hubo un concurso de comparsas de carnaval... y fuimos pesimas, ke pena, obvio fuimos las peores y perdimos, pero lo tomamos con filosofia jejeje
lo mejor eran los cuentos de terror encerradas en las casas de campaña

recuerdo otro en el q las niñas mas pekeñas se colgaron de mi y decidieron ke yo seria su mama :S

fueron muxos muxos de verdad (suspiro)

luego de esos, vinieron los viajes de secundaria con Armando... ¡qué viajes! ¡que recuerdos!

recuerdo...al q fue mi mejor amigo sentado en una banca de guanajuato, le dolia la cabeza. Recuerdoo un fantasma en el hotel, recuerdoo ke me pelie con una amiga, recuerdoo q unos amigos mios me cargaban pa todos lados: pa subir a una iglesia, pa subir al camion
Recuerdoo q hablaba por telefono y mis compañeras de cuarto se ponian a cantar muy fuerte para ke yo colgara, hasta ke entró la directora al cuarto y nos regaño; recuerdoo k m perdi en puebla con una amiga, recuerdo pizza a cuarto de hotel...

y eso es del primer viaje,
del segundo recuerdo ke la q fue mi otra mejor amiga se sento detras de mi en el camion y las dos no nos aguantabamos las ganas de ir al baño y estabamos en un embotellamiento en la cd d mex. Recuerdo santa fe, me robaron mi cartera en el hotel, recuerdo a un niño ke me gusto muxo, recuerdo los mareos en el bote... el transbordadooor!!!!woOoOOO
wel amanecer en medio del mar de cortes
delfines!!
pulmoniasr!!
efrescos de vainilla!
mazatlan!!
se respetaban los pasos peatonales!

(Suspiro) ¿cómo mostrarles todo lo ke yo veo en mi cabeza?

Está el viaje de graduación de secundaria a chiapias... está el viaje el cervantino, guanajuato... está el viaje a Europa con mis padres
las mil veces ke he viajado a torreon coahuila, monterrey, durango...

Este proximo fin de semana me voy a un campamento... ¡hace años ke no voy a uno!

y luego, si Dios kiere, el proximo año a un congreso a Puerto Vallarta.

(suspiro) no puedo esperar por mi luna de miel y mi retiro!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

woooola ninia!!!

en lo del viaje a europa te envidio jeje iguel en todos los viajes que haz hecho jeje dichosa de ti, yo no he viajado tanto ooo minimo no me acuerdo mas que de los dos ultimos que hice jaja.

por cierto que parte de europa es la que mas te gusto??

y espero que si nos podamos ir al congreso de puerto vallarta el proximo semestre jeje seria genial la verdad.

bueno ninia te dejo jeje

te quiero mucho

atte

kike

Serguei dijo...

Ahhh que bonitos recuerdos tienes de tus viajes. A poco no hubiera querido uno tener una cámara de video desde el nacimiento y filmarlo todo?

Saludos

Alessandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alessandro dijo...

Está ústed cordialmente invitada al próximo Yucablogs & Beers 2007

Le esperamos, confirme asistencia vía mail ó comentario en el post linkeado.

Saludos.

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!