sábado, noviembre 24, 2007

Aquel cielo

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Hola
otra vez se acerca el final de trimestre en TEA (Taller de guionismo)
y otra vez estoy sufriendo
de verdad... sólo me quedo por que Juan Esteban (mi maestro) vale los 400 pesos que pago mensualmente
pero nada, absolutamente nada vale los 500 pesos que me cobran por estar en el festival... solo para que pase a leer un escrito corto ¬¬
ni sikiera actuaran un guion que yo haya escrito o algo!!

(suspiro)

había planeado leer mi cuento q se llama "Aquel cielo" y no lo había publicado aki para no arruinarles la sorpresa a los ke me fueran a ver, pero como parece que no ire, pos se los pongo.
Tadeo me dijo q esta muy bonito
no olviden poner sus comentarios al terminar de leerlo, es para un experimento q toy haciendo jojojoj

Aquel cielo

Sin duda eres la persona más importante para mí, y creo que siempre lo serás; porque los mejores momentos de mi vida los pasé a tu lado, conversando sin parar o en silencio, da igual.
¡Cómo nos gustaba mirar al cielo en la mañana, en la tarde y en la noche...! siempre hubo una buena razón para echarnos al pasto a mirar al sol, las nubes o las estrellas mientras soñábamos con los ojos abiertos.
Ahora que no estás conmigo y que paso mis días en soledad, sólo sé mirar al cielo, sintiendo que eres la única persona a la que realmente extraño... Lo malo es que no hay mucho pasto para recostarse por aquí cerca, sólo agua... pero ya me estoy acostumbrando.
Hace años que me alejé de aquel mundo que era tan familiar para nosotros; un día nada más decidí tomar mis cosas, hacerme a la mar y abandonarte para siempre. Pensé que necesitaba estar muy lejos de ti para dejarlo todo atrás, y sólo podía consolarme con mi verdadero amor: el océano.
Si me llegaras a ver de nuevo, tengo la seguridad de que no me reconocerías: mi rostro se ha vuelto moreno por el sol que me golpea de frente mientras miro hacia el horizonte infinito en la cubierta de mi barco, y mi cabello está más largo de lo que nunca lo llegaste a ver.
Rodeado por nada más que mar y cielo, me resulta muy difícil no pensar en ti y en mí, pues ese maldito cielo nunca me permitió olvidarte. Pero tantos años lejos, tantas dificultades vividas, tantas cosas que he pensado durante mi solitario exilio me han obligado a finalmente perdonarte. A veces consideré volver, pero el recuerdo doloroso no me lo permitía.
Entonces, una noche tranquila, en la que las olas y el viento me hubiesen arrullado hasta hacerme descansar profundamente, no pude dormir. Había algo lejos, muy lejos de mí, que me inquietaba. Me revolvía en mi cama con ansiedad y no paraba de preguntarme cómo estarías, qué harías, cuánto habrías cambiado, si pensabas en mí de vez en cuando.
Terminé parándome para servirme un poco de agua y tratar de calmarme y entonces, al abrir los ojos y ver por la ventana el cielo plagado de estrellas, tuve súbitos flashasos de una extraña visión en la que una silueta caminaba apresurada por una calle solitaria en medio de la noche; detrás de una esquina dos hombres acechaban con el brillo de una navaja en las manos, listos para brincar sobre su presa. Justo en ese instante, te vi caminando con gesto relajado por la misma calle, y alguien te seguía con ganas de llegar hasta ti...El eco del grito dentro de mi cabeza me asustó y me hizo cerrar los ojos con fuerza, y cuando los volví a abrir, corrías.
Nada me importó el itinerario establecido y las entregas que tenía pendientes; cambié el rumbo de la nave al instante y fui directo hacía ti a toda velocidad, deseando llegar a tiempo, deseando estar equivocado en ese horrible presentimiento que tenía.
Los días siguientes parecieron no pasar para mí, fueron solamente manecillas de reloj enloquecidas en la pared del cuarto de derrota, que me invitaban a ir cada vez más rápido para alcanzarte.
Al llegar, noté que el puerto era el mismo que dejé el día que marché, la ciudad no había cambiado en casi nada y las calles eran iguales a como las recordaba.
Me tomó unas horas localizarte, unas cuantas llamadas telefónicas, conseguir unas direcciones y al anochecer, ya iba tras tus pasos.
A la hora supuesta no estabas en la parada de camión, ya era muy tarde; no estabas en las calles cercanas, ya te habías alejado mucho. Quise imaginar el camino que tomaste y avancé a zancadas sobre el asfalto.
Yo era una silueta que caminaba apresurada por la misma calle solitaria que había visto en mi cabeza. En cada esquina te busqué desesperado, excepto en una... Al fin te había vislumbrado a lo lejos, y comencé a seguirte con ganas de llegar hasta ti. Estaba a punto de llamarte por tu nombre cuando la hoja fría de la navaja atravesó violentamente mi estomago, arrancándome el mismo grito de dolor que había escuchado antes en el barco. En medio de la confusión de los cuerpos de mis asaltantes, te vi volver la cabeza con sobresalto, y luego correr a toda prisa huyendo de nosotros, de ellos, de mí.
Dudo que te hayas percatado de que yo era aquel cuerpo sangrante tirado en medio de la calle, pero no importa, al menos pude morir tranquilamente mirando hacia el cielo, sabiendo que tú te encontrabas bien.
Finalmente volví al mar, y paso navegando mi muerte, con calma, en paz, siempre mirando al cielo, siempre pensando en ti.














Ddikdoamihermanita

miércoles, noviembre 21, 2007

Meme se llama?

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

En respuesta al meme enviado por jÓse…
* Diga su nombre en voz alta: Ceci
* Diga el nombre de su blog en voz alta: Entonces que...
(No garantizo que realmente lo esté haciendo, jaja)

A partir de este momento responda sólo Sí o No:
* ¿Está enamorado? Si
* ¿Seguro? Si*
¿Ella lo sabe? Ella no, pero él sí jaja
* ¿Podría usted mejorar la situación? No... en el caso de ella talvez
* ¿Empeoarla? Posiblemente
* ¿Cree su blog es mejor que la mayoria? No
* ¿Tiene pensado mejorarlo? No
* ¿Funcionará? ...
* ¿Responde a sus comentarios? Casi no
* ¿Sabe cocinar? Ja-ja-ja
* ¿Se cree cool? No
* ¿Matarías a alguien? Defensa personal?
* ¿Morirías por alguien? Depende de quien sea
* ¿Cerraría el blog sin dar explicación alguna? No
* ¿Cree que el blog ha aportado algo a su vida? Si
* ¿Y usted a la de sus lectores? No
* ¿Le gustan las mascotas? Si
* ¿Tiene una? Sí
* ¿Tiene alguna pasión oculta? Hum... creo que sí
* ¿Y alguna virtud, algo que se le dé bien? Si
* ¿La ha utilizado para ligar? No intencionalmente
* ¿Cree en algún dios? Si
* ¿Utiliza windows? Si
* ¿Recomienda MAC? Si
* ¿Se te ocurre alguna otra preguna más para esta mierda? si...
*¿Crees que te trae algo bueno este tipo de cosas?... A lo mejor

Notese que no respondi solo con Sí o No (suspiro) es inevitable.

Ahh y se lo paso a Mauu

domingo, noviembre 18, 2007

Frase que se me ocurrio un dia

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

No puedes ir por la vida reclamandole a los demas
lo que no te han dado

suspiro

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

weno, ya que use a mis lectores para hacer catarsis, tratare de escribir lo que se me borro (como me da coraje, les he contado que tengo baja tolerancia a la frustracion? esta maldita makina no tiene el primer signo de interrogacion.

Luego de hace como mil anios que no escribo, recorde repentidamente que tengo blog y que lo tengo abandonado...
(la computadora d mi hermana no se prende)
(a esta se le ira el internet en cualkier momento)
lo ke me pasaba era que de pronto se me ocurria algo y decia: lo escribire en mi blog!
y al final no lo hacia
y es ke la semana pasada estuvo de locos (suspiro)
fue muy cansado, nunca me habia ocurrido
teniamos que aplicar tres pruebas de inteligencia que duran horas, con solo dos dias de tiempo a tres sujetos diferentes, tuve que preparar tres exposiciones, conseguir a dos mujeres y a dos hombres entre 56 y 60 anios para hacerles una entrevista para una practica, mas las tareas que nos dejan por costumbres: cuestionarios y resumenes. (suspiro)LA CHINGADA COMPUTADORA NO SE PRENDE
sin olvidar por supuesto mi experimento... lo odio, odio con todas mis fuerzas la investigacion (cuando yo la hago) no me voy a dedicar a eso, lo tengo perfectamente claro
fueron como tres o cuatro dias que no llegue a comer a mi casa, incluso un dia estuve fuera de las 7 am hasta las 11 pm, todo el dia trabajando, me lleva la chingada, hasta la cabeza me dolia.

Lo bueno es ke ya termino (ohh, resulta que esta cosa tampoco tiene para acentos)
ahorita toy disfrutando de mi fin de semana como Dios manda, y ademas Dios me mando un dia extra de descanso con esto del puente
la proxima semana aparentemente solo tengo un examen
y la siguiente es la semana de la psicologia
Vienen Diaz Loving e Isabel Reyes Lagunes (para kien no sepa, son las vacas sagradas de la UNAM, personas muy importantes en psicologia mex) y voy a tomar un taller de autopsia psicologica
mi ekipo keria meter al coloquio nuestro trabajo d investigacion del anio pasado para exponerlo, pero yo no movi un dedo porke en mi opinion esta bastante mal hecho... no hubo nisiquiera estandarizacion de situacion o calificacion... ke pena m iba a dar exponerlo asi...
en fin

ke mas me ha pasado?

me iba a meter a un grupo altruista que asistia a ninios con cancer... ya saben, mi compensacion por no estar con mi tia que murio de lo mismo
pero me di cuenta que no estaba lista... no iba a aguantar la presion, ni la situacion, sentia que no iba a dar mi 100% que no estaba muy dispuesta, o muy comprometida... asi ke decidi dejarlo por la paz al menos en este momento, y espero que mas adelante pueda meterme, cuando ya no vaya diario a clases de ingles ni me pase dias enteros peleando con una computadora pa ke me regrese mi guion d radio

creo q es todo por el momento... si se me ocurre algo escribire jejeje

...

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Como odio que se me borren las entradas (Suspiro) odio la estupida computadora de mi hermano que no tiene la letra enie, y tiene cambiadas todas las teclas, odio la computadora de mi hermana que es lenta como su pu... ma... y ke en estos momentos no se kiere prender no se porke pero no puedo recupar el guion de radio que estoy escribiendo y comienxo a desesperarme, odio la computadora de mi papa porke no tiene un solo maldito programa para bajar musicaa! (ya saben un guion de radio necesita musica) suspiro, como ven, ya me puse de mal humor, necesito mi guioon! ayer en la noche descubri ke se habia borrado la mitad de lo ke ya habia escrito, y hoy resulta ke la maldita computadora no se kiere prender, y para empeorar las cosas, este internet explorer me borra la entrada que ya habia escrito!!!! AHHH!

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!