sábado, agosto 25, 2007

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

La escuela ahora
no es más que eso...
LA ESCUELA...
en eso se ha convertido.

Ya no es más el centro de mi mundo...

Los buenos maestros con los que me encariñé se han kedado atrapados en el tiempo dos años atrás.
Mi grupito de amigas con el que me sentaba cada recreo se ha desmenuzado como un pedazo de carton viejo.
Todos los chamacos guapos de cursos adelantados están esparcidos por diferentes universidades.
Hasta me he olvidado de los nombres de las personas que me caían mal y con kienes libraba batallas de miradas mortales.

Ahora los maestro son maestros,
respetables y decentes.
Nadie nunca pelea con ellos o los insulta (sólo los odian en secreto)

Hay un ambiente de solidaridad, compañerismo y camadería en cada rincón: la cafetería, la biblio, compu, los salones, los pasillos.

A lo mejor es sólo que extraño el ambiente de escuela particular... aunke debo decir que no es precisamente más bonito y acogedor.

(suspiro)

sábado, agosto 18, 2007

¿A quién le queda el saco?

A veces quisiera (extender las alas) y volar lejos de aquí.



¿Por qué los hombres son malos por naturaleza?

Por que no saben ser buenos amigos, porque se burlan de los otros, porque les gusta el sufrimiento de los demás, disfrutan torturando y matando, sólo buscan su propio placer, porque mienten, engañan, fingen entender, lastiman, hacen llorar, les gustan los vicios, toman, fuman, se hacen daño, son narcisistas, presumidos, fanfarrones, se piensan superiores y quieren hacer creer a otros que son inferiores. Señalan, etiquetan, utilizan a interés propio. Les gusta pelear, ver la sangre del contrario, se hacen a los martires, chantajean, escupen en las calles, contaminan, les vale madres todo, orinan en lugares públicos, son groseros y vulgares, libidinosos. Violan, se aprovechan, huelen mal, etc etc etc


¿Por qué las mujeres son malas por naturaleza?

Porque son amigas falsas, porque viborean a los demás, les gusta ver solos y acabados a sus rivales, sienten envidia, se alegran del fracaso que no es suyo, son desdeñosas, celosas, altivas, superficiales, frías. Les gusta que lloren y se pelen por ella. Actuan, simulan, mienten, engañan, fingen llorar; dan la espalda a quien lo necesita y miran con repugnancia por encima del hombro, abofetean, arañan, manipulan con sus encantos, chantajean, roban, traicionan, abandonan, juegan con los otros y sus sentimientos. Provocan, ignoran, codicían, son interesadas y materiales, desechan a los otros luego de exprimirlos, etc etc etc

¿Por qué los hombres y las mujeres son buenos y buenas por naturaleza?

Porque aman




A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.



¿Qué es una amiga?

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Alguien que siempre estará de acuerdo contigo y dirá que sí aunque esté pensando exactamente lo contrario o alguien que piense igual que tú. Alguien que acepte ir a algún lugar aunque no le apetezca con tal de complacerte. Alguien que no diga nada ante los malos tratos y los abusos, que cuando acepte ayudar no diga nada ante las exigencias como si le estuvieran pagando una fortuna. Alguien que olvide sus obligaciones, responsabilidades y necesidades por satisfacer las tuyas o algún capricho. Alguien que esté pendiente de ti como si fueras el centro de su vida y que nunca hablé de si misma para escucharte a ti.

¿Y qué es una mala amiga?
Alguien que sólo piensa en sí misma, alguien que pide por favor que hagan su trabajo por ella, que se ofende si no se hace lo que quiere, como lo quiere, cuando lo quiere; que se esfuerza por no ver desde el punto de vista de los otros, que te ofende cuando le niegas algo o cuando no la defiendes a pesar de que ella es la que está mal. Alguien a quien le gusta sufrir por todo y por nada, y a quien le encanta chantajear, a quien le gusta vengarse y hacer sentir mal a los demás. Alguien, en resumen, que sólo busca su satisfacción con lo mejor de lo mejor sin que le importa nada ni nadie mas.

jueves, agosto 09, 2007

Suspiro

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Saludos nuevamente desde Torreon, Coahuila... no he dejado de comprar jojo

lunes, agosto 06, 2007

Holas a todos

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Escribo desde Torreón Coahuila, ando de visita con toooda mi familia. Mientras que en Mérida no tengo más que a mis padres y a mis hermanos, aquí tengo a miles de tios, tias, primos, primas y una abuelita.
También ando agrandando la lista de los estados mexicanos que ya conozco: Tamaulipas.
Estuve en Reynosa un par de días, cruzando la frontera para ir de compras, no es la gran cosa, casi todos hablan español así que en realidad sentí que nunca salí de México.
Ya terminé de leerHarry Potter... estoy bien con el final, ni me molestó ni me pareció el más adecuado, y ahora me entró la nostalgia porque no habrá más Harry Potter... :(

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!