miércoles, febrero 28, 2007

I'm singing in the rain

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

¿Recuerdan lo que les conté de la lluvia?
Acerca de que dependiendo de mi estado de animo puede convertirse en una escena romántica,









en un goteo divertido y humedo,









en un estado de melancolia y tristeza,








o tal vez de añoranza y esperanza,












quiza nubes grises que representan oscuros pensamientos furiosos????








Bueno, espero que entiendan porke prefiero los dias lluviosos a los días soleados


ATENCION

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Se busca muchacho entre diecisiete y ventidos años, de cuerpo atlético o delgado.
De mi estatura o más alto (no más de una cabeza). De piel clara o bronceada. Con rizos en la cabeza (...weno, también lacio, pero m gusta largo!!), cabello castaño u negro... hum... también se aceptan rubios, de ojos muy oscuros o cafes, no claros (azules o verdes). Se requiere que tenga bonita sonrisa y buena presentación (que sepa vestir bien). Amable y educado, que no le guste comer mariscos, que no use lentes de sol, que no maneje como loco, que no fume y que se vea bien con gorra. Que sea platicador, gracioso y curioso. Que sea cariñoso, fiel, detallista pero no empalagoso. Que no sea codo, ni sarcástico y no demasiado celoso. Que sea coqueton conmigo y sólo conmigo. Original, intelifente y sensible. Que cuente con licencia de conducir (auto no indispensable)* y un teléfono al que se le pueda localizar.
Que se preocupe y se interese por mí.

Candidatos con requisitos completos interesados, favor de dejar su nombre en los comentarios.

Soy paciente, esperaré

jajajajjaja

*Originalmente el auto no era indispensable, pero como me chocaron y no voy a tener auto por un mes, pues... de preferencia, jejeje No se crean!

domingo, febrero 25, 2007

Mi cuarto y yo

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Ahora les voy a presentar nuevos aspectos de mí en esta campaña que al parecer se llamará "conociendo a ceci" XD
Decidí hacer un analisis de las cosas que hay en mi cuarto, y clasificarlas, para ver qué onda conmigo... fue divertido!



Primero tenemos mi lado clásico, muy de casa antigua ¿no? percheros, muñecas de porcelana, canastos de mimbre, figurillas de ceramica y una lampara que olvidé fotografíar!



En estas imagenes ven mi lado soñador e imaginativo, mis estatuillas de hadas, mis libros (se fijan como son los de Narnia y Harry Potter?), mariposas, mi rompecabezas de la torre eiffel!!



Aquí tenemos a la niña interior, jojo mi lado infantil, lleno de cosas de las princesas, mi colección incompleta de muñecas, mi alcancía (se llama Marco Antonio)y mi portabolsas de gusanitos, pk yo soy una gusanita!



Ahora vemos a la Ceci seria y ordenada, con muchos mapas detrás de la puerta (soy ubicada,no? jeje) con cajones y cajas para guardar cosas, libros, libretas y demás, y mi pizarron donde tengo mi planificador semanal, y la mancha morada de abajo es mi calendario mensual!



Finalmente, mi lado RARO, muchas son las veces q m han dicho q soy rara ¿a alguien mas se lo han dicho?
Esa cosa de colores muy brillantes es mi hamaca, jeje, no pregunten cómo puedo dormir en ella, la otra cosa de colores en un mantelito que m trajeron de chiapas, me encantan esas cosas, no esla unica q tengo, ademas, el estandarte blanco tiene mi nombe con colores y figuras, me lo trajeron de corea, ke taaaal?




Alguna pregunta????

martes, febrero 20, 2007

Yo en un saco actualizado

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Fragmentos de mi diario

Definitivamente lo primero que metería sería mi diario, con mi pasado, presente y futuro deseado. Con sueños, deseos, anhelos, blablabla.
Lo segundo sería la pulser que me quede de Tadeo, en realidad querría poner mi anillo de ovulo y esperma, pero él lo tiene, y simboliza mi virginidad y actitud hacia el sexo, así que pongo la pulsera en representación del anillo, aunque de cualquier forma la pulsera muestra dos años nueve meses importantes ¿no?
El tercer objeto es un muñequito con uniforme del rogers, pensé poner mi foto de generación, pero son pocos a los que realmente aprecié, en realidad, lo que quiero es al rogers, alma mater, y todos los maestros y los momentos y cosas que viví ahí.
El cuarto objeto son dos fotos de mi familia, lo tomó como un solo objeto porque en una salgo sólo con mis papás y en otra con mis hermanos, y si las junto, está mi familia entera.
El quinto objeto es un muñeco de Jack, primero, me lo regaló mi mejor amigo, segundo, es de mi pelicula favorita, y es mi película favorita porque me identifico mucho con el personaje, cansado de lo mismo siempre, de los cumplidos vaciós, quiere cosas nuevas.
El sexto objeto es mi pulsera de mariposa morada, mi mejor amiga Ileana.
A partir del séptimo objeto fue difícil decidir. Un lápiz porque, porque soy "buena" tanto escribiendo como dibujando.
Trato de no poner cosas que señalen lo que me gusta hacer, ¿porque me gusta París voy a poner una tour Eiffel? ¿o porque me gustan los gatos?
Tal vez pondría a un gato, porque quiero ser independiente, o quiza a Romeo y Julieta, porque soy romántica. A lo mejor mi poema de caracol porque habla de cómo soy.
¡No lo sé!

sábado, febrero 17, 2007

En cuanto a mí

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Suficientes tonterias sentimentales,
ahora les contaré qué ha sido de mi triste vida. (jejeje)
Mi atención en las clases ha ido decayendo poco a poco (suspiro) es cansado.
El nuevo consejo ha entrado en vigor y ando haciendo pequeños trabajos de hacer carteles y pegarlos, lo cual es complicado pk en el cubiculo ya no hay suficientes plumones, y en la escuela nunca ha habido mucho espacio para pegar, tomando en cuenta que los espacios ya están ocupados por carteles viejos y sin vigencia :S
Hubo un concurso de logos y metí tres diseños míos, el lunes dicen quién ganó. ¡Deseenme suerte! Hay bastante competencia.
Les cuento un par d cosas extrañas de mí?? 1.- Odio que el cielo se vea azul, y más cuando no hay ni una maldita nube, y m encanta q esté nubladon ¡Gris!. 2.-Colecciono palabras extrañas, así que si conocen alguna diganmela.
Feliz San Valentin atrasado.
El día del amor y la amistad más decepcionante de mi vida en cuanto a lo q se refiere AMISTAD
¿Amigas?
¡Kien las necesita! Con una escarabaja es más q suficiente y me sobra mucho pk ella me kiere mucho y cuando planeamos una salida nunca me deja mal por razones tontas.

(momento de catarsis)

Ademas, me casé con ella (con la escarabaja) en mi escuela hubo un festival y habia un registro civil y fuimos el segundo matrimonio homosexual y a mucha honra! Nos dieron anillos y todo, y hasta condones, que la vdd kien sabe para k lo vamos a usar jaja
XD
(suspiro)

Este fin de semana todos se están yendo al carnaval... pero a mí no me gusta, qué fastidio, demasiada gente, además, gente sudada, y borrachos, y no sé cómo le harán pero siempre hay más borrachos que gente.
Y te aplastas y te manosean, y en el día hace calor, y en la noche igual, siempre va haber calor humano en exceso!
Conclusión: no me gusta el carnaval. Alguien una vez me dijo: es el pan y circo que le dan al pueblo para que esté feliz :S
Se oye bien feo.
Total que como todo el mundo se va al carnaval me kedo sola con las otras tres personas que son fieles a sus ideas y que tampoco gustan de la fiesta, pk igual hay gente que no le gusta y va.
Qué horror.
En fin
Creo que los dejo
ya me he desahogado bastante,
jajaa
nos vemos luego!

Mi romanticismo ha pasado a nostalgia

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Hace días que se fue, desapareció, me dejó.
Qué tonta fui al dejarlo escapar,
no me daba cuenta de lo mucho que lo necesitaba.
Ahora siento que lo extraño tanto...
estoy tan sola en mi habitación.
A veces por las noches oía sus pasos inquietos de aquellas largas horas de insonmio en las que se removía inquieto.
Entonces lo añoro como antes, en la cama, a mi lado, quieto y mirandome fijamente.
Ahora hasta los pasos se han desvanecido,
el olvido y el tiempo hacen de las suyas.
¡Por favor, vuelve... Squarol*!


*Squarol es mi tortuga que escapó de su bote de agua y anda perdida por mi cuarto!

domingo, febrero 11, 2007

Si pudiera, me casaría con la lluvia!

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Ella sería mi amante perfecta, de besos apasionados y tiernos al mismo tiempo, que me ame tan locamente, tan profundamente enamorada que siempre vuelva a mí a pesar de todo.
Tengo ganas de sentir mi corazón reventar, perderme en la embriaguez de su abrazo, y después, llorar en silencio sin tener que decirle el por qué, caminar y platicar de cosas fabulosas e interesantes sin dejar de sonreir jamás, poder reir de todo liberando las tensiones acumuladas. Que me cuide y me proteja, que jamás me ahogue con amor.
Dependiendo de mi estado de animo puede convertirse en una escena romántica, en un goteo divertido y humedo, en un estado de melancolia y tristeza, o tal vez de añoranza y esperanza, quiza nubes grises que representan oscuros pensamientos furiosos.
Definitivamente es mejor que el Sol que acalora a la gente feliz, y se burla con su luminosidad de los que están tristes.
¡Quiero a la lluvia!

lunes, febrero 05, 2007

Conclusiones

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Recuerdan akella entrada: "El ser más indefenso de este mundo" ??
Bueno, pues me sigo haciendo las mismas condenadas preguntas sin encontrar ninguna respuesta satisfactoria.
De hecho, ahora todo es más confuso.
Lo único que logro sacar en claro son estas cosas:

*La mujer ama mucho mucho...
*Pero el hombre puede amar mucho más.
*El hombre se puede acostar con una mujer y luego con otra sin amar...
*La mujer puede amar sinceramente primero a un hombre y luego a otro sin acostarse con ninguno...
*Pero el hombre parece que sólo amará a una mujer de verdad. A veces es la primera, a veces después de varias, y en ocasiones la última... pero sólo a una.

viernes, febrero 02, 2007

A veces quisiera (extender las alas y) volar lejos de aqui.

Ya pasó mi primera semana del segundo semestre, y por primera vez en mucho tiempo, puse atención a todas las clases; aunke tal vez se trata del entusiasmo del principio. (suspiro)
Tengo nuevos maestros... la mayoría pinta ser bueno o buena... tengo fé en las personas.
Hoy me hicieron una entrevista para completar mi expediente; y estuve un poco ansiosa, porque sabía que las respuestas que diera luego serían analizadas para hacer surgir cosas de mí que no conozco... lo que más m incomoda es que yo no las voy a saber, sólo... quien sea que vaya a escribir mi expediente.
Qué miedo :S
En fin, qué les platico, (suspiro)
últimamente he estado muy... hum... creo que "romántica" sería la palabra, porque "sentimental" y "melancólica" huelen mucho a tristeza. Pero no, yo he estado más bien feliz, enamorada de algo que no consigo distinguir en el aire.
De repente he llorado por cosas muy triviales, como q perdí un libro muy querido... eso me pasa por prestar libros, no voy a volver a prestar libros, nunca me los regresan!!
(suspiro).
y mis papás ya m están diciendo de cosas por un refractario que no he recuperado! Entiendo que no kieras verme... pero dame mi cosa!!
En fin.
Como les decía...
Creo que lo he dicho todo, mi romanticismo está a flor de piel, y constantemente me encuentro a mi misma pensando en oraciones propias de una novela... romántica (valga la redundancia). Muy tipo:
confesión
Tengo que confesarte que desde las primeras veces que platiqué contigo sueño con robarte un beso, miraba tus labios y los deseaba. En secreto te amé y buscaba siempre la oportunidad de tocarte la espalda, de estar cerca de ti.
[...]
Pero ahora te puedo decir, que las cortas pláticas que tuvimos, las pocas sonrisas sinceras que me mostraste, y los escasos abrazos que me diste fueron el mejor regalo que me pudiste dar antes de irte.

(otro suspiro)

Ahora les confesaré por qué suspiro tanto: cada suspiro es porque siento que tengo mucho aire en el pecho.
...

Creo que ahora suspiro más que nunca jajajaja

Adorable
Gráficos con escarcha


adopt your own virtual pet!

adopt your own virtual pet!